Buscar: 

Experimento 2199

por Obrador Escènika
Ver imagen de Experimento 2199 (nueva ventana)
Fecha inicio: 07/10/2023
Fecha fin: 08/10/2023
Hora: 19:00h
Tipo de entrada: Pago
.  Precio: .  15 €

Esta pieza teatrel de Paola Tarantino retrata la España de 2199. En una sociedad distópica, en que las emociones son prohibidas y sobrevivir es el único objetivo, existen Bioteck Farm, un coloso Farmacéutico que usa las mujeres como sujetos de laboratorio y a sus fetos para conseguir mejorar la raza humana y la Resistencia, formada solo por mujeres que luchan para los derechos humanos y de género.

En este escenario de guerra para la supervivencia, se encontrarán un hombre de la Elite y una mujer de la Resistencia: los dos están viviendo las pérdidas más dolorosas: la pérdida de un padre, de una hija, de una compañera de vida, de sus propias identidades.
Todo el vacío y la soledad que dejan estas pérdidas son suficientes para no tener nada a perder, ni miedo a superar cualquier límite para conseguir su objetivo común: salvar a las mujeres que se han visto engañadas por Bioteck Farm.

Intérpretes: Jesús Carrera, Carmen Vilao y Garby Moya

Ajundant de dirección Sandra Molíns

Guión y dirección Paola Tarantino

Producción Obrador EscèniKa

Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores Aviso legal
Ajuntament de L'Hospitalet