Mi pintura nace del diálogo entre la naturaleza y la figura humana, dos universos que, a pesar de ser diferentes comparten la misma esencia: VIDA.
Con unos pequeños pinceles y el oleohe plasmado la luz , el color , los pequeños detalles, emociones, momentos.
Una personalidad reflejada en el mar, como nuevos horizontes; aguas , con su fluidez; árboles, dando un nuevo aliento; flores, color y vibraciones positivas. Y las personas, que no aparecen como elementos aislados sino como parte de una misma experiencia: compartir camino, belleza y sensibilidad.
Atrévete. Mira con calma, descubre matices y conecta con lo esencial
M Rosa García Gascón
