La palabra aquí no tiene lugar. El cuerpo y el silencio son el lugar de éste unipersonal de 75 minutos que nos invita a viajar por mundos llenos de imaginación y emoción. Willo nos regala tres pantomimas que son, al mismo tiempo, tres universos por descubrir.
En Sueños: En el espacio onírico todo es posible: expresar, soñar y vivir con sones y aromas latinoamericanos que despiertan los sentidos.
El globo mágico: Un vuelo para la poesía del cuerpo en movimiento, inspirado en la técnica alemana, que nos hace viajar por el cielo del gesto.
El constructor de máscaras: Un homenaje al maestro de la pantomima Marcel Marceau, que revela los rostros que mostramos, los que ocultamos y los que nos delatan.
Un espectáculo que nos invita a mirar con otros ojos y a descubrir que, cuando el cuerpo habla, no hay palabras que digan más.
Unas maletas, varios malabares, un acordeón y un clown: "Pasad y ved. Os invito a mi universo".
Entre el caos y la coreografía nace una historia de danza de salón que rompe con los roles prestablecidos de género y pone en valor las raíces multiétnicas y pluriculturales del tango.
En el espectáculo "A la Fresca" tres personajes y una silla gigante salen a tomar el fresco provocando diferentes situaciones cómicas a lo largo de un recorrido.
