Buscar: 
  • Viernes, 19 de julio
    Ver imagen de Summer Experience: Xicana (Plaza Bloques Florida) (nueva ventana)

    Plaza Blocs Florida a las 19 horas

    La Xicana es una payasa tierna e inocente que quiere hacer magia, pero siempre se equivoca. Vende la magia cuando no hay y cuando no la vende se le escapa. Realiza toda una serie de juegos de magia donde lo más importante es la travesía, el desarrollo del juego, con la participación y entretenimiento de todos los asistentes (niños y adultos) hasta llegar al efecto mágico

  • Sábado, 20 de julio
    Ver imagen de Summer Experience: Water Bowling (nueva ventana)

    WATER BOWLING es una performance activada por el público que evidencia una semblanza siniestra entre la conducta del ser humano con respecto a su entorno y un juego inconsciente que no tiene consecuencias. TEATRO LIQUIDO invita al público a lanzar esferas en unas peculiares pistas de bowling mientras se juegan la Tierra sin saberlo.
    Una actriz subacuática, una pecera de 1000 litros de agua reciclada rodeada por pistas sinuosas forman parte de la instalación que reflexiona sobre el cambio climático.

    Se harán tres pases: A las 17 horas, a las 18 horas y a las 19 horas

  • Miércoles, 24 de julio
    Ver imagen de Summer Experience: Amal (Parc de Les Planes) (nueva ventana)

    En el Parque de Les Planes a las 19 horas

    En la periferia de una ciudad cualquiera, en un viejo patio, Amal se esconde en plena huida. Es una joven que después de vivir los horrores de la guerra ha tenido que dejar su país para buscar refugio en Europa. No sabe que en aquel lugar, otra chica también ha buscado refugio para escapar de sus propias angustias y preocupaciones. Quizás descubren que comparten más de lo que podían imaginar ... Que a pesar de las diferencias, las dos anhelan encontrar un lugar seguro donde sentirse acogidas y libres de la violencia y la incertidumbre.

Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores Aviso legal
Ajuntament de L'Hospitalet