Siempre es interesante mirar hacia el futuro y saber cómo será y lo que nos espera. Aunque la máquina del tiempo aún no se ha inventado podemos mirar al futuro a través de los ojos de la juventud. De los niños y los jóvenes depende cómo será nuestro mundo, qué pasará, qué cambiará, qué quedará de lo que tenemos ahora.
La exposición «Una mirada Pintoresca al futuro» combina obras de diferentes temas.
El joven artista Ivan ama a los animales raros y a los insectos. Uno de sus dibujos se llama «Buho de orejas» está dedicado al raro Búho de Borneo Raja. Su hermano menor Nikita dibuja «Un campo de dientes de león» en el que se puede sentir el silencio de la vida del pueblo. MelGata en su obra busca la ciudad perdida del futuro y una maravillosa entrada a ella. El tema de las flores siempre es relevante y alegre en la obra de Emma A.
¡Que viva para siempre el hermoso lugar del pasado! La obra de Masha SLA representa el Ponte Vecchio, patrimonio cultural de la humanidad. Los atardeceres y los amaneceres existian y existirán siempre. Por eso puedes ver la maravillosa puesta de sol del mar en la obra de Arianna Malinina y el amanecer en la ciudad antigua y famosa esta presente en la obra de Nikol T., hecho en la técnica de la pintura decorativa.
El tema de la ciudad está en las pinturas de Sofí Mark, en las que se siente el ambiente dorado del otoño en su obra «Déjà vu» y el aliento del invierno nevado en la pintura acrílica «Calor en el frío». María admira la antigua ciudad Europea, en su dibujo saboreando los detalles De «Calle de la ciudad M», y Katya Savchenko nos intriga con la trama en «El vestido Esmeralda».
¡Les deseo a mis estudiantes lucidez, un camino seguro y luminoso en sus vidas, creatividad y alegría!